Expertos en medicina estética facial y corporal

Gracias a nuestros expertos, en ICOA Estetic estarás en las mejores manos para tus tratamientos faciales y corporales.

Atendemos pacientes de todas las Sociedades Médicas

Los mejores cuidados a tu disposición

Manos expertas al cuidado de tu piel

Gracias al servicio que ofrecemos con nuestros expertos, los clientes que acuden a nosotros notan como su piel esta más nutrida, pero sobre todo, más joven. En ICOA Estetic, proporcionamos los mejores tratamientos faciales para acompañar la mejor sonrisa.

Todo lo que puedas necesitar

Nuestros tratamientos
para tu piel

Gracias al servicio que ofrecemos con nuestros expertos, los clientes que acuden a nosotros notan como su piel esta más nutrida, pero sobre todo, más joven. En ICOA Estetic, proporcionamos los mejores tratamientos faciales para acompañar la mejor sonrisa.

Mediante radiaciones electromagnéticas, logramos elevar la temperatura del tejido conjuntivo provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno, consiguiendo así el rejuvenecimiento facial, reducimiento de bolsas y ojeras y disminuir celulitis localizada. Reafirma y estira la piel flácida, suaviza las arrugas y líneas de expresión consiguiendo un aspecto natural y más jóvenes. *Contraindicaciones: No recomendado para embarazadas o lactantes, portadores de prótesis metálicas o con personas con cardiopatías graves.
Reservar cita
La Dermoabrasión es una de las técnicas disponibles para corregir pequeñas arrugas alrededor de la boca y para mejorar cicatrices de acné . Hay algunas limitaciones relacionadas con el tipo depile y las áreas faciales.
Procedimiento: Consiste una abrasión mecánica de la piel bajo anestesia local y sedación . Se utiliza una punta de diamante para quitar las capas más superficiales de la piel hasta llegar a la dermis, provocando un sangrado mínimo y controlado . Después del tratamiento se coloca un tul graso y se deja la zona tapada. Reservar cita
No precisa de anestesia. Puede infiltrares en cualquier época del año. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y los definitivos a los 15 días. Tiene una duración del tratamiento de entre 6-8 meses, pasado este tiempo, el paciente puede repetir el tratamiento si lo desea. El procedimiento es muy sencillo, consiste en infiltraciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial produciendo un barrido de las arrugas. Actualmente se emplea para embellecer la mirada elevando o arqueando las cejas.
Reservar cita
Entre los rellenos faciales más conocidos y usados se encuentra el Ácido Hialurónico. Los rellenos faciales son de carácter temporal. Es un procedimiento médico estético que consiste en inyectar una sustancia con el fin de recuperar o rellenar volúmenes faciales, lo que permite conseguir un lifting natural sin cirugía.
Características del producto: -Es natural, biodegradable y reabsorbible. -El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural. -Permite rellenar líneas glabelares, de la frente , cicatrices, depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales, borde bermellón , arrugas más profundas del rostro, líneas de marioneta, hidratación labial, aumento de labios, perfilar labios, surcos nasogenianos.
Reservar cita

Es un tratamiento médico estético eficaz con unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel de cara, cuello y escote.
El resultado comienza a notarse desde la primera sesión. El número de sesiones dependerá de la edad del paciente y de las condiciones de la piel. El resultado no es permanente por lo que es necesario un mantenimiento.
Para que sea más efectivo, el tratamiento puede combinares con otros tratamientos como peeling, radiofrecuencia.
Esta indicado en todas las edades.
El procedimiento consiste en infiltrar con pequeñas y finas agujas en cara, cuello y escote Ácido Hialurónico ,Silicio, Vitamina C, etc.
La piel adopta una apariencia más joven y luminosa, tersa e hidratada.

Las ventajas del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo. Se obtiene a partir de la propia sangre del paciente , mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre de la cual se obtiene Plasma Rico en Plaquetas y estas liberan factores de crecimiento. El producto obtenido es autólogo, no alergénico y no inmunogénico.
Se aplica en cara, cuello, escote y dorso de las manos a través de micro inyecciones
. Se emplea anestesia tópica.
No existen contraindicaciones.
Se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo.
Puede emplearse como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos como la radiofrecuencia.
Los resultados se ven en una semana y alcanzan su máxima a los 20-30 días . Se puede repetir a las 3 semanas.
Vamos a conseguir una piel más tersa y luminosa. También mejoran las lesiones de acné o cicatrices faciales.

Efectos Secundarios:
-Escozor.
-Enrojecimiento.
-Sensación de calor.

El día del tratamiento no se aconseja tomar el sol ni aplicar cremas.

Es un lifting que no necesita cirugía . El procedimiento es seguro, rápido y sencillo. En el tratamiento se utilizan Hilos fabricados con un material 100% biocompatible, Polidioxanona (PDO ). Es un material estéril y reabsorbible utilizado en cirugía cardíaca y ocular. Se puede aplicar o no, anestésico tópico. El procedimiento dura aproximadamente 15-45 minutos. Se realiza en consulta, no requiere hospitalización . El paciente se incorpora de inmediato a su vida cotidiana. Se consigue una piel tensa, natural y saludable . El grado de satisfacción de los pacientes es alto. El tratamiento consiste en un tipo de tensado cutáneo basado en la implantación de micro hilos en forma de red a nivel subcutáneo, guiándolo con una aguja fina. Tras su colocación, esta es retirada. Los hilos provocan un efecto de tensión y a largo plazo, la estimulación para la formación de colágeno. El número de hilos dependerá de las condiciones del paciente . Es indoloro. No agresivo. La duración del tratamiento puede ser de unos 18 meses, depende de las características del paciente y tipo de piel. Los efectos pueden visualizarse al momento, alcanzando su plenitud a los 2-3 meses.
Indicaciones: -Elevación de mejillas. -Recuperación del óvalo facial. -Mejora de surcos nasogenianos. -Mejora de líneas de marioneta. -Disminución arrugas del contorno de ojos -Elevación de cejas. -Disminuye código de barras. -Matiza arrugas peribucales. -Reafirma el contorno facial. -Da simetría a la cara. -Mejora la flacidez moderada a severa. Ventajas: -Una vez perdido el efecto con el paso del tiempo,se puede volver a repetir el tratamiento. -No hay cicatrices . -Es seguro. -Favorece la producción natural de colágeno .
Posibles Efectos Secundarios: -Hematomas. -Puede aparecer dolor durante los primeros días. -Las zonas tratadas pueden inflamarse. Contraindicaciones: -Infección en la zona a tratar. -Enfermedades autoinmunes. -Embarazo y Lactancia. -Diabetes no controlada. -Enfermedades cardiovasculares agudas.

Tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. La Luz Intensa Pulsada emite una banda ancha de luz. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, da luminosidad.
Actúa selectivamente sobre las manchas atenuando su aspecto hasta hacerlas desaparecer . A la vez cierra poros. Es necesario tras la sesión de IPL protegerse del sol e hidratar la piel.
La sesión dura 30 minutos.

Contraindicaciones:

-Pieles Fototipo VI ( piel negra ) por el coeficiente de absorción.
-Pacientes en tratamiento con fármacos fotosensibles.
-Pacientes con antecedentes de queloides o cicatrices hipertróficas.
-Piel bronceada.
-Lesiones sospechosas de malignidad.

Los Peelings se utilizan en la medicina estética para aplanar las arrugas y líneas de expresión mediante la eliminación de la capa superficial de la piel y, por tanto, las células más dañadas de la epidermis. Logran una piel más suave y estimulan la síntesis de colágeno y fibras elásticas . Algunos de ellos también puede borrar las manchas de la piel debidas al proceso de envejecimiento.
Hay diferentes tipos de Peelings, dependiendo del agente químico elegido. Cuanto más fuerte es el agente químico más profundo y visible será el efecto, aunque los agentes exfoliantes más fuertes pueden requerir sedación durante el tratamiento. También es cierto que en la mayoría de los casos, un Peeling suave se puede realizar en el consultorio de su médico.

Peelings Superficiales ( Ácido Glicólico ):
Los Peelings Superficiales actúan en la epidermis y la capa externa de la dermis. Pueden ser utilizados para tratar acné y piel grasa , ciertas formas de lentigo y arrugas finas. A veces pueden causar ardor y sensación de hormigueo moderados y el enrojecimiento es siempre mínimo . La recuperación completa se alcanza al cabo de 7-10 días ; los tratamientos se pueden repetir en el plazo de unas semanas.

Peelings Moderados ( Ácido Tricloroacético o TCA ) :
Los Peelings medianos trabajan en las capas más profundas, hasta la dermis media. Producen un enrojecimiento más doloroso que dura varios días, y luego una descamación. La curación se produce después de unos quince días. Utilizamos generalmente el Ácido Tricloroacético ( TCA ) para tratar las manchas de pigmentación en la piel. Se realizan bajo anestesia (sedación ) por un cirujano plástico.

Peelings Profundos ( Fenol ) :
Los Peelings Profundos actúan directamente sobre la capa profunda de la dermis. Se realizan bajo anestesia ( sedación ) por un cirujano plástico.

Peelings para los Labios ( Bálsamo Orange ):
Para suavizar e hidratar los labios.

Los Peelings Superficiales se realizan cada 10-15 días y luego se vuelven a realizar con menor frecuencia. Aparte de la exposición al sol ( no recomendable durante un par de días después de un Peeling, debido al riesgo de hiperpigmentación cutánea ), no existen contraindicaciones.

Los mejores cuidados a tu disposición

Cómo te benefician nuestros tratamientos

Cuidar tu salud dental, es igual de importante que todo lo demás. Te enseñamos algunos de los beneficios, a corto y largo plazo, de dejar que te ayudemos con el cuidado de tu salud.

Nutrición de la piel

Confianza y seguridad

Sensación de bienestar

Mejoras en la salud dematológica

Nuestros profesionales esteticistas

Estás en buenas manos

Nuestros pacientes siempre tendrán acceso a un servicio de la máxima calidad contando con profesionales, que desarrollan patentes y son reconocidos como máximos conocedores de el cuerpo de la odontología

Irene Mateo Mediavilla

Licenciada en Odontología (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

  • Docente del Grado en Odontología en la Universidad San Pablo CEU.
  • Doctorando en Implantología en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
  • Investigador colaborador en ICOA, centro asociado al CINN-CSIC.

Inés Gómez Segura

Grado en Odontología (Universidad Rey Juan Carlos)

  • Máster en Cirugía, Implantología y Periodoncia (Universidad Europea de Madrid)
  • Curso Superior en Implantoprótesis (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Especialista en Estética Dental (Universidad Complutense de Madrid)

Francisco Montero

Licenciatura en Odontología (UAX).

  • Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
  • Miembro de la Sociedad Española de Cuidados Bucal (SECUB).
  • Miembro de la Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva (SEOMI).

Patricia Chaves

Graduada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.

  • Profesora de Periodoncia en la Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Doctorando en la Universidad San Pablo CEU de Madrid en Implantología.
  • Miembro Activo de Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

Cristina Navarro

Grado en Odontología (CEU San Pablo).

  • Especialista en Odontología Estética (Universidad de Nueva York).
  • Post Graduado en Cirugía Oral (Universidad de Nueva York).
  • Colaboradora del Máster de Odontología restauradora.

Alvaro Méndez

Especialista en Medicina Oral Universidad Complutense de Madrid (UCM).

  • Graduado en Odontología Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Fabiana Zúñiga

Grado en Odontología.

  • Diplomado Internacional de Rehabilitación de Implantes.
  • Diplomado Internacional de Odontología Estética y Diseño de la sonrisa.
  • Especialización en Estomatología Integral del Adulto.

Beatriz Larena

Grado en Odontología (URJC).

  • Especialista en Odontopediatría.
  • Especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
  • Postgrado en Prótesis dental.

Jaime Velasco

Licenciatura en odontologia (Universidad Alfonso X El Sabio)

  • Máster en endodoncia clínica y microcirugía periapical (UAX).
  • Doctorado medicina traslacional (Universidad San Pablo CEU).
  • Curso estetica dental IESO

Silvia Betancourt

Graduada en Fisioterapia

  • Máster Universitario de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial.
  • Especialista en técnicas de Fisioterapia Invasiva.

Laura Barreña

Licenciada en odontología en Universidad internacional de Cataluña

  • Máster en odontología restauradora y estética
  • Director de instalaciones de radiodiagnóstico
  • Licenciatura en odontología
IRENE MATEO MEDIAVILLA
Docente en el postgrado de “Excelencia en Implantología” de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Docente del Grado en Odontología en la Universidad San Pablo CEU. Doctorando en Implantología en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Inés Gómez Segura
Grado en Odontología (Universidad Rey Juan Carlos) Formación Continua en EE.UU en Implantología y Estética (NYU College of Dentistry) Máster en Cirugía, Implantología y Periodoncia (Universidad Europea de Madrid) Curso Superior en Implantoprótesis (Universidad Rey Juan Carlos)
Patricia Chaves
Graduada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio. Máster en Ciugía Oral, Implantología y Periodoncia por la Universidad Alfonso X El sabio. Profesora de Periodoncia en la Universidad Alfonso X El Sabio.
Jaime Velasco
LICENCIATURA EN ODONTOLOGIA (Universidad Alfonso X El Sabio) MÁSTER EN ENDODONCIA CLÍNICA Y MICROCIRUGÍA PERIAPICAL (UAX) CURSO ESTETICA DENTAL IESO
Francisco Montero
Licenciatura en Odontología (UAX). Máster de Especialista Europeo en Ortodoncia. Doctor Certificado en el sistema Invisalign.
Fabiana Zúñiga
Grado en Odontología. Diplomado Internacional de Rehabilitación de Implantes. Diplomado Internacional de Odontología Estética y Diseño de la sonrisa.
Cristina Navarro
Grado en Odontología (CEU San Pablo). Especialista en Odontología Estética (Universidad de Nueva York). Post Graduado en Cirugía Oral (Universidad de Nueva York).
Beatriz Larena
Grado en Odontología (URJC). Especialista en Odontopediatría Especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
Alvaro Méndez
Especialista en Medicina Oral Universidad Complutense de Madrid (UCM). Graduado en Odontología Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Silvia Betancourt
Graduada en Fisioterapia Máster Universitario de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial Especialista en técnicas de Fisioterapia Invasiva
Laura Barreña
Máster en odontología restauradora y estética Director de instalaciones de radiodiagnóstico Licenciatura en odontología

Los tratamientos más avanzados

La tecnología al servicio
de la estética corporal

Usamos la tecnología más avanzada para darte un servicio eficiente y satisfactorio.
Nuestros clientes te cuentan cómo ha sido su experiencia con nosotros y por qué nos han elegido.

CBCT

Es el sistema más avanzado de tomografía 3D que permite planificar la cirugía implantológica.

Tecnología médica

Nuestro servicio más especializado y completo, por aquel que hemos recibido más avales y reconocimiento internacionales, sobretodo en el campo de la implantología.

Sala de espera Kids

En ICOA Las Rozas los más pequeños tienen un espacio de juegos adaptado a niños entre 1-6 años.

es_ESEspañol