Expertos en el campo de la ortodoncia

La ortodoncia es el tratamiento ideal cuando se desea alinear los dientes manteniendo su aspecto y color natural. 

Consulta nuestros servicios de ortodoncia

Ortodoncia

logo_invisalign-removebg-preview

 Es la mejor manera de corregir la posición de los dientes y la mordida de una manera duradera, económica y estética.

Preguntas frecuentes
sobre ortodoncia

Más del 20% de los pacientes que llevan ortodoncia son adultos, y algunos tienen más de 50 años

Disponemos de las técnicas más novedosas en ortodoncia: Brackets Estéticos (del color de sus dientes), Ortodoncia Lingual (brackets por detrás de los dientes), InvisaLign u ortodoncia invisible (ortodoncia con férulas transparentes). Nadie notará que estamos corrigiendo la posición de sus dientes.

La mayoría de los casos leves se resuelven entre 4 y 12 meses, los casos más graves necesitan entre 18 y 30 meses. Además, la ortodoncia invisible le permite disfrutar de una estética máxima y acudir a pocas visitas porque se realiza con férulas que le entregaremos al principio del tratamiento. Estas férulas están fabricadas según el diseño que haremos por ordenador de la futura posición de sus dientes. No es necesario acudir a cambiar los elásticos o los brackets, tan sólo hay que llevar puesta la férula y cambiarla cada dos semanas. Es un tratamiento muy cómodo para los adultos.

Disponemos de las técnicas más novedosas en ortodoncia: Brackets Estéticos (del color de sus dientes), Ortodoncia Lingual (brackets por detrás de los dientes), InvisaLign u ortodoncia invisible (ortodoncia con férulas transparentes). Nadie notará que estamos corrigiendo la posición de sus dientes

es_ESEspañol