Expertos en bruxismo, dolores cervicofaciales y cefaleas

Cada vez son más comunes los problemas de salud relacionados con la musculatura, debido a un estilo de vida demasiado intenso, o a percances sufridos, pero tranquilo, ICOA está aquí para ayudarte.

Atendemos pacientes de todas las Sociedades Médicas

El pilar sobre el que se construye tu salud

Los tratamientos son exclusivamente en terapia manual, no utilizamos máquinas.

Llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico. Proporcionamos al paciente una visión global de su patología, aplicando diferentes alternativas de terapia para conseguir la mayor eficacia posible en su resolución. Nuestros fisioterapeutas y osteópatas están en continua formación para asegurar el mejor servicio posible.

Tu salud, nuestro principal objetivo

Nuestros servicios
médicos de fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas colegiados realizan  tratamientos manuales de cuarenta y cinco minutos de duración. Además, si necesitas un informe, lo realizaremos sin coste tras realizar la sesión.

Es difícil saber qué hace nuestro cuerpo mientras dormimos, por eso muchas personas no saben que sufren bruxismo nocturno.

Se trata de un hábito involuntario que hace que los pacientes aprieten la mandíbula fuertemente o hagan rechinar los dientes, frotándolos deslizándolos, sin ningún objetivo funcional.

Es más frecuente de los que parece y afecta tanto a niños como adultos. Varios estudios científicos concluyen que la prevalencia de bruñimos nocturno entre la población adulta es aproximadamente del 12%.

La causa más habitual es el estrés, la tensión y la ansiedad.

Quien suele descubrir antes el bruximo son aquellas personas que se despiertan con el ruido: la pareja del bruxista.

La fisioterapia deportiva incide sobre la prevención de las lesiones en los deportistas mediante tablas y protocolos de ejercicios terapéuticos personalizados que el deportista realiza entre las competiciones, así como un tratamiento específico pre y post-competición.

La readaptación al esfuerzo pautada por el fisioterapeuta también es clave en el proceso de recuperación de una lesión deportiva, evitando recidivas y aparición de otras lesiones.

Las lesiones más comunes en la práctica deportiva son: contractura muscular, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras, tendinopatías, esguinces y lesiones de ligamentos, recuperaciones funcionales tras cirugías.

En ICOA te ofrecemos una atención fisioterapéutica personalizada y adaptada a tus necesidades.

El dolor de cuello y espalda puede variar desde un dolor sordo y constante hasta un dolor repentino y agudo, y puede durar días o meses. Tratamos a personas con dolor de cuello o espalda que puede estar relacionado con:

  • Artritis
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Osteoporosis (adelgazamiento o pérdida de tejido óseo con el tiempo)
  • Radiculopatía (comúnmente conocida como ciática; daño a un nervio que se extiende desde la parte inferior de la espalda hasta la parte posterior de la pierna y causa dolor, debilidad, entumecimiento u hormigueo)
  • Escoliosis
  • Hernia de disco
  • Lesión o distensión muscular (lesión de un músculo o tendón)
  • Estenosis espinal
  • Esguinces
  • Latigazo cervical, lesión de tejidos blandos en el cuello

Nuestro equipo de fisioterapeutas puede ayudarle a encontrar el tratamiento más efectivo. Nuestro objetivo es maximizar sus actividades diarias mientras minimiza el dolor. Cuanto antes busque ayuda para el dolor de espalda, más podremos hacer para evitar que se vuelva crónico.

Adoptamos un enfoque integral para la atención e integramos todas las modalidades de tratamiento necesarias en su programa de terapia, así como sesiones educativas y programas de apoyo para abordar sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus metas personales.

Mediante la fisioterapia podemos tratar su afección espinal y brindar una serie de beneficios para su salud y bienestar:

  • Alivio del dolor
  • Mayor fuerza en su core y extremidades.
  • Flexibilidad mejorada
  • Postura mejorada

En ICOA, nuestros terapeutas también revisan sus actividades diarias para determinar si pueden contribuir a su dolor y posiblemente empeorarlo. Sobre la base de la evaluación, el equipo de atención desarrolla un plan de tratamiento que le ayudará a aliviar el dolor y le enseñará formas alternativas de moverse para que no desencadene el dolor. También trabajarán con usted para modificar ciertos factores de comportamiento, como la postura, para evitar que el dolor regrese.

La rehabilitación es el programa posquirúrgico para restablecer el movimiento articular, la fuerza muscular alrededor de la articulación y finalmente la función articular. Es muy importante comprender que la rehabilitación es un proceso largo. Si bien la cirugía se realiza en unas horas, la rehabilitación necesita muchos meses, potencialmente hasta un año. La diferencia entre la duración de la cirugía y el tiempo necesario para la rehabilitación es enorme, y los pacientes deben tenerlo claramente en cuenta.

El segundo punto importante es que la rehabilitación es una actividad progresiva. En este contexto, “progresión” significa aumentar de forma segura las cargas de trabajo y los estímulos en la articulación reparada durante el proceso de recuperación.

El tercer punto es que los tejidos necesitan ser estimulados, ya que no pueden recuperarse por sí mismos.

En ICOA contamos con un equipo de fisioterapeutas que evalúan las necesidades individuales de cada caso y acompañan al paciente durante todo el proceso de recuperación funcional, utilizando las técnicas de fisioterapia más innovadoras.

La fisioterapia respiratoria es el término utilizado para describir el trabajo de un fisioterapeuta especialista que ayuda a tratar, educar y asesorar a los pacientes que tienen problemas pulmonares y respiratorios. Es un término amplio que incorpora técnicas de tratamiento de fisioterapia que abordan la eliminación de la secreción y mejoran el aclaramiento de las vías respiratorias, lo que ayuda a mejorar la eficiencia respiratoria. La fisioterapia torácica es el término para un grupo de tratamientos diseñados para eliminar las secreciones, por lo que ayuda a disminuir el trabajo respiratorio, promueve la expansión de los pulmones y evita el colapso de los pulmones.

La fisioterapia respiratoria es un tratamiento adyuvante importante de la mayoría de las enfermedades respiratorias desde enfermedades respiratorias crónicas (EPOC, bronquiectasias, fibrosis quística), enfermedades neuromusculares (distrofia muscular, parálisis cerebral, lesión de la médula espinal) y durante los cuidados perioperatorios principalmente en cirugías abdominales superiores. La fisioterapia torácica puede ser un componente valioso de la atención respiratoria integral, pero solo si se usa cuando está indicada.

También ofrecemos rehabilitación pulmonar basada en grupos de ejercicios respiratorios y grupo “FIT” (para aquellos pacientes que han tenido una estancia en cuidados intensivos).

El objetivo de la fisioterapia respiratoria es evaluar sus síntomas, comprender cómo afectan su vida diaria y luego ayudarlo a manejar mejor sus síntomas para que pueda sentir mayor control de su respiración.

Mareos, dolor de cabeza, contracturas, lesiones recurrentes… ¿Sabías que pueden evitarse aprendiendo a tener una postura adecuada? La reeducación postural es un tratamiento de fisioterapia con resultados casi inmediatos.

La vida sedentaria y la poca prevención hacen que una gran mayoría sufra de su espalda, la columna, sienta cansancio, dolores, mareos, vértigos, y los tratamientos clásicos rehabilitadores y de fisioterapia no hacen sino trasladar los síntomas de un lugar a otro del cuerpo.

El método Reeducación Postural Global (RPG) creado por Philippe E. Souchard, no es sólo un tratamiento curativo sino preventivo, ya que restablece la nueva armonía en el cuerpo. Esta técnica de fisioterapia se basa en la idea de que los músculos están organizados en un sistema integrado de cadenas neuromusculares,de manera que no existe una acción muscular aislada. Si al realizar un movimiento uno de los componentes falla, toda la cadena se ve afectada, y el dolor podría aparecer en cualquier lugar. Además, a diferencia de la fisioterapia tradicional, la Reeducación Postural Global distingue entre músculos dinámicos y estáticos, y su metodología trabaja para ejercitar unos

y estirar otros ganando así elasticidad y eliminando las tensiones innecesarias. Al recuperar la elasticidad y flexibilidad, la persona integra en su nuevo cuerpo los recién adquiridos hábitos corregidos, evitando que su cuerpo utilice sus hábitos erróneos y sus mecanismos de defensa.

Durante el tratamiento de RPG el fisioterapeuta utiliza como única herramienta la terapia manual, elongando los tejidos, reduciendo las tensiones, cuidando las articulaciones, eliminando las molestias y modelando el cuerpo del paciente. Se trabaja con posturas, que se realizan sobre la camilla, tumbado o sentado, y otras de pie. Cada sesión tiene un mínimo de dos posturas, donde el paciente participa activamente en la realización del ejercicio de estiramiento a través de la respiración y de suaves contracciones musculares.

La punción seca, es una técnica de fisioterapia, en donde se aplican agujas hechas específicamente para este propósito, siendo estériles y de un solo uso. Se aplican con una cánula que, al introducirlas, atraviesan la barrera de la piel de una manera sencilla e indolora.

Lo que intentamos, es generar una estimulación de ese punto haciendo una reprogramación neuromuscular mediante una leve inflamación de la zona donde se encuentra ese nódulo, para que así nuestro cuerpo repare el tejido de la zona y, con ello, desaparezca el nódulo de la banda muscular y que funcione con normalidad.

Es una técnica muy efectiva que consigue resultados positivos a veces instantáneos y, en ocasiones, en unas 24 o 48 horas tras su aplicación. En el momento genera cierto malestar, que se puede comparar con sufrir unas agujetas tras esfuerzo deportivo en la zona donde se ha aplicado el tratamiento.

La punción seca, se aplica en toda aquella patología músculo esquelética: de hombro, de codo, de muñeca, de espalda, de cadera, de muslo, de rodilla, de pierna, de tobillo y pie. Como, por ejemplo, braquialgia, síndrome del manguito rotador, epicondilitis, tendinopatías de muñeca, cervicalgia, dorsalgias, lumbalgias, bursitis de trocánter, pubalgias, síndrome de isquiotibiales, tendinopatía del rotuliano, cintilla del corredor, periostitis anterior o posterior, tendinopatía del Aquiles, esguinces de tobillo y fascitis plantares, entre muchas otras.

 

La aplicamos conjuntamente a otros tratamientos para aumentar su efectividad. En ICOA contamos con fisioterapeutas especializados y con amplia experiencia las técnicas de punción seca, no dudes en consultarnos.

La fisioterapia ortopédica y la terapia ocupacional se especializa en el tratamiento de pacientes que ingresan en el hospital debido a un accidente / incidente traumático o aquellos que se someten a una cirugía planificada (electiva).

Este tipo de fisioterapia está particularmente indicada en:

  • Pacientes con trauma que han sufrido fracturas de miembros inferiores, fracturas de miembros superiores, fracturas de columna y muchas otras afecciones musculoesqueléticas y de tejidos blandos.
  • Pacientes que se someten a procedimientos como reemplazo de rodilla, reemplazo de cadera, artroscopia de rodilla y cirugía de espalda.

Muchas veces, acciones tan sencillas de aprender como mantener una postura correcta, preparar la musculatura antes de hacerla trabajar y potenciar los grupos musculares adecuados, pueden conseguir evitar lesiones y episodios dolorosos o mejorar la rehabilitación.

 

En la Escuela de espalda enseñamos habilidades que protegen la espalda, tanto a personas con patología como sin patología y a aquellos colectivos que tienen predisposición a padecerla. Nuestros profesionales especialistas fisioterapia recomiendan la asistencia a la Escuela a las personas que necesitan aprender técnicas que les ayuden a finalizar el proceso de rehabilitación o a prevenir futuros episodios.

Las clases son impartidas a grupos reducidos, por fisioterapeutas con formación basada en pilates terapéutico, la técnica más actual y eficiente en la prevención de dolencias de la espalda.

 

Se realizan clases semanales de 45 minutos de duración, que constan de una parte teórica y otra práctica, en las que se enseñarán los siguientes conceptos:

  • Repaso anatómico, biomecánico y fisiopatológico de la columna vertebral, para ayudar a comprender mejor como funciona nuestra espalda.
  • Identificar los riesgos ergonómicos a los que está expuesto el trabajador en su entorno laboral y tiempo libre.
  • Las diferentes pautas de higiene postural para disminuir los riesgos identificados.
  • Ejercicios de calentamiento, estiramiento y potenciación muscular.
  • Hábitos saludables para la promoción de la salud global de la espalda: alimentación saludable, ejercicio físico regular, técnicas de relajación para control del estrés, tiempo de descanso adecuado, evitar el tabaco,…

Si crees que los beneficios del masaje descontracturante pasan únicamente, como su nombre indica, por aliviar ciertas tensiones corporales, entonces, ¡no lo conoces del todo!

Los beneficios de este tipo de masaje son muy variados y van desde, ayudar a combatir la ansiedad hasta mejorar el sistema nervioso.

El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Así, este masaje no solo es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes.

Las maniobras son más vigorosas comparadas a un masaje relajante, ya que a veces es necesario un trabajo más profundo, en las capas más internas de los músculos. El masajista siempre trabajará al límite del dolor, que no exceda el intolerable, puesto que en este caso sería contraproducente. La fuerza es necesaria, en todo caso, para liberar el ácido láctico, causante de las molestas contracturas.

¿Cuáles son los beneficios del masaje descontracturante?

  • Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.
  • Libera endorfinas.
  • Relaja y ayuda a dormir bien.
  • Favorece el sistema nervioso.
  • Alivia migrañas y dolores de cabeza.
  • Disminuye la fatiga física

Entre los beneficios del masaje descontracturante, predominan aquellos con efectos inmediatos sobre nuestro cuerpo. Por otro lado, dado que para facilitar el recorrido del masajista por la zona a masajear se aplican aceites vegetales, entre los beneficios del masaje descontracturante cabe mencionar que contribuye a mantener una piel elástica, libre de células muertas y nutrida.

Aunque lo habitual es pensar que el masaje descontracturante solo se aplica sobre la espalda, lo cierto es que también puede aplicarse sobre las piernas, las manos y los pies, las cervicales e, incluso, sobre los brazos. La zona a masajear depende de cada paciente, de sus rutinas, profesión o del tipo de ejercicio que realice. Sin embargo, los masajes descontracturantes también pueden ser de cuerpo completo. En este tipo, la relajación, así como los beneficios que se logran son mucho mayores.

Damos un servicio 360 en salud fisioterapéutica

Servicios adicionales

Nuestros servicios de fisioterapia no sólo se limitan a los trastornos de mordida, sino que damos 2 servicios extra, como son tratamientos de osteopatía y pilates.

Pilates individual

EI Pilates es beneficioso para prácticamente todo el mundo, especialmente para aquellos que sufren de dolores de espalda. También puede utilizarse como complemento en cualquier ámbito deportivo, pues el Pilates persigue el fortalecimiento del core (o núcleo de estabilidad lumbopélvico).

  • Dolor De Espalda
    Lumbalgias
  • Dorsalgias
  • Cervicalgias
  • Tendinitis
  • Esguinces
  • Contracturas
    Radioculopatias
    Cidticas
  • Dismetrias Estructurales
  • Colon Irritable
  • Estrefimiento
  • Gastritis
  • Hernia De Hiato
  • Incontinencias
  • Adherencias
  • PostquirUrgicas
  • Dolores Menstruales
  • Cistitis
  • Trastornos
  • Menopausicos
  • Patologias Respiratorias
    Crónicas
  • Cefaleas De Distintos
    Orígenes
  • Neuralgias
  • Parálisis Facial
  • Migrañas Tensionales
  • Vértigos
  • Bruxismo
  • Mareos Y Trastornos del sueño
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Cólicos Del Lactante
  • Estreñimientos
  • Reflujos
  • Problemas en coger el
    pecho en la lactancia
  • Torticolis
  • Parálisis
  • Deformaciones
    Craneales

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina que trata el cuerpo de manera integral mediante un sistema completo de diagnóstico y tratamiento. Los fisioterapeutas de la Clinica EstudioFisio son
también osteópatas profesionales. Por supuesto, el tratamiento es totalmente manual y dura 50 minutos.

  • Dolor De Espalda
    Lumbalgias
  • Dorsalgias
  • Cervicalgias
  • Tendinitis
  • Esguinces
  • Contracturas
    Radioculopatias
    Cidticas
  • Dismetrias Estructurales
  • Colon Irritable
  • Estrefimiento
  • Gastritis
  • Hernia De Hiato
  • Incontinencias
  • Adherencias
  • PostquirUrgicas
  • Dolores Menstruales
  • Cistitis
  • Trastornos
  • Menopausicos
  • Patologias Respiratorias
    Crónicas
  • Cefaleas De Distintos
    Orígenes
  • Neuralgias
  • Parálisis Facial
  • Migrañas Tensionales
  • Vértigos
  • Bruxismo
  • Mareos Y Trastornos del sueño
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Cólicos Del Lactante
  • Estreñimientos
  • Reflujos
  • Problemas en coger el
    pecho en la lactancia
  • Torticolis
  • Parálisis
  • Deformaciones
    Craneales

Nuestros tarifas en fisioterapia, osteopatía y pilates individual

Primera sesión

25€

45 min

Sesión individual

40€

45 min

Bono 5 sesiones

180€

Ahorras 20€

45 min

Bono 10 sesiones

330€

Ahorras 70€

45 min

Pilates en grupo en sesiones de 60 minutos

Primera sesión

Gratuita

45 min

Sesión individual

45€

45 min

Bono 5 sesiones

110€

Ahorras 25€

45 min

Bono 10 sesiones

180€

Ahorras 100€

45 min

Pioneros en el tratamiento del bruxismo

La mayoría de la gente que contrae la mandíbula y que hace rechinar los dientes no es consciente de que tiene este hábito involuntario.

Con frecuencia el bruxismo tiene lugar mientras dormimos, se está concentrado en algo o cuando se está estresado. También se asocia a transtornos del sueño y en adolescentes se ha relacionado con acoso escolar.

Lo curioso es que el bruxismo no siempre genera síntomas, aunque algunas persona si sienten dolores faciales, de oído y de cabeza al levantarse.

Otras personas notan con el tiempo la erosión en los dientes la descubren al visitar al dentista. Los dientes acaban teniendo zonas planas y cantos desgastados.

Hacer rechinar los dientes es una 40 veces más potente que masticar.

La sobrecarga del bruximo ocasiona un desgaste que no sólo afecta a los dientes.

La tensión mantenida de músculos masticadores provoca inflamación y dolor mandibular. Se genera un círculo vicioso en el que la inflamación provoca más bruxismo.

En ocasiones, el bruxismo se manifiesta en regiones próximas al aparato masticador y el dolor se irradia a la zona cervical o a la cabeza, provocando cefaleas.

Pero muchos especialistas también consideran imprescindible desprogramar la musculutarura con el propósito de obtener una modulación en el dolor, incrementar el rango de movimiento, reducir o eliminar la inflamación de los tejidos blandos, inducir relajación, mejorar la reparación de tejidos contráctiles y no-contráctiles, y  en definitiva restablecer la función del sistema masticatorio.

Se conoce como Botox a la infiltración de Toxina Botulínica Tipo A. Es un complejo que actúa relajando la musculatura.
No precisa de anestesia.
Puede infiltrares en cualquier época del año. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y los definitivos a los 15 días. Tiene una duración del tratamiento de entre 6-8 meses, pasado este tiempo, el paciente puede repetir el tratamiento si lo desea.
El procedimiento es muy sencillo, consiste en infiltraciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial produciendo un barrido de las arrugas.
Tradicionalmente, el Botox, se aplicaba en el tercio superior facial para corregir las arrugas de expresión que se producen en zonas de entrecejo, patas de gallo o arrugas horizontales de la frente. Actualmente se emplea para embellecer la mirada elevando o arqueando las cejas.

Contraindicaciones:
-Embarazo y Lactancia.
-Pacientes tratados con anticoagulantes.
-Pacientes que padecen coagulopatías.

Nuestros profesionales esteticistas

Estás en buenas manos

Nuestros pacientes siempre tendrán acceso a un servicio de la máxima calidad contando con profesionales, que desarrollan patentes y son reconocidos como máximos conocedores de el cuerpo de la odontología

Irene Mateo Mediavilla

Licenciada en Odontología (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

  • Docente del Grado en Odontología en la Universidad San Pablo CEU.
  • Doctorando en Implantología en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
  • Investigador colaborador en ICOA, centro asociado al CINN-CSIC.

Inés Gómez Segura

Grado en Odontología (Universidad Rey Juan Carlos)

  • Máster en Cirugía, Implantología y Periodoncia (Universidad Europea de Madrid)
  • Curso Superior en Implantoprótesis (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Especialista en Estética Dental (Universidad Complutense de Madrid)

Francisco Montero

Licenciatura en Odontología (UAX).

  • Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
  • Miembro de la Sociedad Española de Cuidados Bucal (SECUB).
  • Miembro de la Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva (SEOMI).

Patricia Chaves

Graduada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.

  • Profesora de Periodoncia en la Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Doctorando en la Universidad San Pablo CEU de Madrid en Implantología.
  • Miembro Activo de Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

Cristina Navarro

Grado en Odontología (CEU San Pablo).

  • Especialista en Odontología Estética (Universidad de Nueva York).
  • Post Graduado en Cirugía Oral (Universidad de Nueva York).
  • Colaboradora del Máster de Odontología restauradora.

Alvaro Méndez

Especialista en Medicina Oral Universidad Complutense de Madrid (UCM).

  • Graduado en Odontología Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Fabiana Zúñiga

Grado en Odontología.

  • Diplomado Internacional de Rehabilitación de Implantes.
  • Diplomado Internacional de Odontología Estética y Diseño de la sonrisa.
  • Especialización en Estomatología Integral del Adulto.

Beatriz Larena

Grado en Odontología (URJC).

  • Especialista en Odontopediatría.
  • Especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
  • Postgrado en Prótesis dental.

Jaime Velasco

Licenciatura en odontologia (Universidad Alfonso X El Sabio)

  • Máster en endodoncia clínica y microcirugía periapical (UAX).
  • Doctorado medicina traslacional (Universidad San Pablo CEU).
  • Curso estetica dental IESO

Silvia Betancourt

Graduada en Fisioterapia

  • Máster Universitario de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial.
  • Especialista en técnicas de Fisioterapia Invasiva.

Laura Barreña

Licenciada en odontología en Universidad internacional de Cataluña

  • Máster en odontología restauradora y estética
  • Director de instalaciones de radiodiagnóstico
  • Licenciatura en odontología
IRENE MATEO MEDIAVILLA
Docente en el postgrado de “Excelencia en Implantología” de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Docente del Grado en Odontología en la Universidad San Pablo CEU. Doctorando en Implantología en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Inés Gómez Segura
Grado en Odontología (Universidad Rey Juan Carlos) Formación Continua en EE.UU en Implantología y Estética (NYU College of Dentistry) Máster en Cirugía, Implantología y Periodoncia (Universidad Europea de Madrid) Curso Superior en Implantoprótesis (Universidad Rey Juan Carlos)
Patricia Chaves
Graduada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio. Máster en Ciugía Oral, Implantología y Periodoncia por la Universidad Alfonso X El sabio. Profesora de Periodoncia en la Universidad Alfonso X El Sabio.
Jaime Velasco
LICENCIATURA EN ODONTOLOGIA (Universidad Alfonso X El Sabio) MÁSTER EN ENDODONCIA CLÍNICA Y MICROCIRUGÍA PERIAPICAL (UAX) CURSO ESTETICA DENTAL IESO
Francisco Montero
Licenciatura en Odontología (UAX). Máster de Especialista Europeo en Ortodoncia. Doctor Certificado en el sistema Invisalign.
Fabiana Zúñiga
Grado en Odontología. Diplomado Internacional de Rehabilitación de Implantes. Diplomado Internacional de Odontología Estética y Diseño de la sonrisa.
Cristina Navarro
Grado en Odontología (CEU San Pablo). Especialista en Odontología Estética (Universidad de Nueva York). Post Graduado en Cirugía Oral (Universidad de Nueva York).
Beatriz Larena
Grado en Odontología (URJC). Especialista en Odontopediatría Especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
Alvaro Méndez
Especialista en Medicina Oral Universidad Complutense de Madrid (UCM). Graduado en Odontología Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Silvia Betancourt
Graduada en Fisioterapia Máster Universitario de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial Especialista en técnicas de Fisioterapia Invasiva
Laura Barreña
Máster en odontología restauradora y estética Director de instalaciones de radiodiagnóstico Licenciatura en odontología

Los tratamientos más avanzados

La tecnología al servicio
de la fisioterapia médica

Usamos la tecnología más avanzada para darte un servicio eficiente y satisfactorio.
Nuestros clientes te cuentan cómo ha sido su experiencia con nosotros y por qué nos han elegido.

CBCT

Es el sistema más avanzado de tomografía 3D que permite planificar la cirugía implantológica.

Tecnología médica

Nuestro servicio más especializado y completo, por aquel que hemos recibido más avales y reconocimiento internacionales, sobretodo en el campo de la implantología.

Sala de espera Kids

En ICOA Las Rozas los más pequeños tienen un espacio de juegos adaptado a niños entre 1-6 años.

es_ESEspañol