Su sonrisa desempeña un papel de vital importancia en la percepción que tiene de sí mismo, y también en la impresión que genera en los demás. Las encuestas demuestran que más que ningún otro atributo como el color de ojos, pelo, cuerpo, la sonrisa es en lo que más se fijan mujeres y hombres.
En ICOA somos expertos en estética dental y disponemos en nuestras clínicas de Madrid, Delicias y Las Rozas de tratamientos tan demandados como blanqueamiento dental o nuestro tratamiento de carillas de porcelana.
Si no está completamente satisfecho con su sonrisa, ¡Quizás sea el momento de tener una nueva! Si su sonrisa es atractiva parecerá mucho más joven.
Muchos pacientes se benefician de la cirugía plástica, a otros les basta con la odontología cosmética. Al fin y al cabo, la sonrisa es una de las partes más importantes de la estética facial.
Tener una sonrisa bonita puede ser más fácil de lo que imaginas. Mucha gente consigue el aspecto que han soñado con nuestro blanqueamiento dental disponible tanto en la clínica de Madrid, Delicias, como en la clínica de Las Rozas.
En tan sólo 1 día tus férulas de blanqueamiento estarán preparadas para ti. Te facilitaremos el agente blanqueador en unas jeringas de gel. Este gel se deposita en las férulas de blanqueamiento transparentes que te entregamos. Con tan sólo ponerte las férulas durante 4 horas al día, nuestro agente blanqueador actuará sin alterar la estructura de su esmalte ni deteriorar sus tratamientos dentales previos. Una vez alcanzado el resultado óptimo, las férulas sólo se usan cada 10-15 días para mantener nuestra nueva sonrisa.
El blanqueamiento dental de nuestras clínicas de Madrid, Delicias y Las Rozas, puede corregir muchas decoloraciones dentales, que pueden estar causadas por manchas, la edad o el efecto de agentes químicos dañinos para el diente. Mediante la última tecnología en blanqueamiento dental, podemos ofrecer un método seguro para crear una bonita y “brillante” sonrisa. En casos de decoloración extrema, las carillas o las coronas de porcelana pueden ser la única alternativa. Sin embargo, debido al bajo coste de los tratamientos de blanqueamiento, casi siempre merece la pena probar.
La salud bucal es fundamental para poder acceder al tratamiento. No es posible acceder a un blanqueamiento si se tienen caries, ya que los químicos blanqueadores podrían dañar el diente, tampoco se recomienda en pacientes que tengan periodontitis.
Cualquier inconveniente bucal debe ser solucionado previamente. Además, antes del blanqueamiento dental es necesario hacer una limpieza bucal que elimine manchas extrínsecas y así el blanqueador puede actuar sobre el diente al completo.
También en los 15 días previos deben evitarse alimentos que contengan flúor y dentífricos a base de nitrato de potasio pues pueden interferir en el proceso de blanqueado.
Los primeros días, después de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en nuestras clínicas de Las Rozas o Madrid, Delicias, deberás cuidarte de los alimentos muy fríos, la sensibilidad estará a flor de piel. Tras el blanqueado es imprescindible lavarse los dientes después de cada comida en especial durante la noche, pero no utilizar dentífricos blanqueadores más de dos veces a la semana, ya que dañan el esmalte dental. También se recomienda el uso de hilo dental.
Reducir el consumo de té, café, remolacha, frutos rojos y vino tinto, ya que contienen gran cantidad de pigmentos. También debes evitar alimentos ácidos y aquellos que contengan colorantes artificiales. Estos alimentos favorecen la fijación de los pigmentos en ellos contenidos en los poros del esmalte dental, lo que podría malograr los resultados del tratamiento
En caso de los fumadores, es imprescindible que se abstengan de hacerlo al menos de 48 a 72 horas posteriores al tratamiento.
Deberás seguir al pie de la letra todos los consejos y prescripciones del odontólogo y hacer una consulta al menos cada 3 meses.
No es tratamiento doloroso. Los resultados los notarás desde el primer momento. Para más información haz clic arriba, en el botón de Cita Previa o contáctanos.
Las restauraciones realizadas con cerámica sin metal presentan una translucidez similar a los dientes naturales.
Los materiales cerámicos sin metal destacan por:
Las carillas de cerámica sin metal permiten rehabilitar dientes mal posicionados o decolorados, o incluso dientes fracturados. Las carillas se colocan firmemente a la superficie anterior de los dientes, permitiendo mejorar su aspecto enormemente sin que haya que sacrificar una importante cantidad de estructura dental.
Las carillas son revestimientos hechos de cerámica que son adheridos a la superficie labial del diente. Dado su diminuto grosor de tan solo 0.3 a 0.6 mm, son comparables a una lente de contacto.