Pioneros en tratamientos implantológicos

Poseemos una amplia experiencia en todo tipo de tratamientos implantológicos, y poseemos una patente única en implantes cerámicos, que mejora de forma exponencial, el rendimiento de los implantes de titanio.

Una patente revolucionaria

Bienvenido al futuro de
la implantología dental

La innovación está en nuestro ADN, y por ello, hemos creado una patente única y revolucionaria, basada en implantes cerámicos, la cual se ha estudiado como caso de éxito médico en las mejores escuelas de medicina internacional.

Implantes cerámicos

Los implantes de Zirconia, corrigen muchas de las deficiencias y problemas planteados por el Titanio en este tipo de tratamientos.

Estética excepcional

Mayor integración en tejidos blandos
Menor afinidad de placa bacteriana
Resistencia Superior
Mayor biocompatibilidad
Sin liberación de iones de titanio

Implantes titanio

Los implantes de titanio, aunque aún muy usados, poseen una serie de desventajas clave frente a nuestros implantes patentados.

Estética más comprometida
Menor integración en tejidos blandos
Mayor afinidad de placa bacteriana
Mayor plasticidad
Posibles alergias
Liberación de iones de titanio

Nuestra gama de servicios

Preguntas frecuentes​

No, pero puede haber una falta de integración que nos obligue a cambiar dicho implante por otro.

Difícil. Siempre se realiza con cobertura antibiótica y en medios de esterilidad, no obstante sus medidas higiénicas son importantes, siga los consejos de su dentista.

No. Si existiera, se puede eliminar o prevenir con el tratamiento adecuado.

Existen técnicas regeneradoras especiales para solucionar algunos casos, así como diferentes opciones protésicas. En ICOA somos expertos en la colocación de implantes cigomáticos. Estos implantes se utilizan en pacientes con grandes atrofias de maxilar, de modo que en vez de recurrir a grandes y complejos injertos de hueso se anclan los implantes cigomáticos al hueso del pómulo. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Los implantes cigomáticos permiten llevar una prótesis fija sin paladar a los pacientes con grandes pérdidas de hueso, y normalmente el proceso completo dura unos cuatro meses.

No son muy frecuentes. Puede haber descementado, aflojamiento de los tornillos de conexión, fracturas de porcelana, desgaste de la resina, desprendimiento de algún diente; casi siempre son debidas a una sobrecarga o exceso de función, lo cual también ocurre con dientes naturales, y debemos coloca una placa de descarga (protector nocturno) para minimizarlas

Determinar lo que pueden durar los implantes es muy difícil. Aunque puede ser un tratamiento de por vida, podemos determinar que una gran mayoría de pacientes pasados 25 años continúan llevándolos como el primer día. La alta tecnología con la que están fabricados y los materiales con los que están hechos proporcionan una alta seguridad al usuario.

 

  • La principal ventaja del tratamiento con implantes consiste en la posibilidad de restaurar sus dientes ausentes de la forma más natural posible sin la necesidad de agredir los dientes sanos restantes.
  • Además las prótesis son más estables y eficaces funcionalmente y también más duraderas.
  • Con los implantes dentales logrará una sensación de naturalidad que no la proporcionan otros tratamientos como puentes o prótesis parciales
  • No producen rechazo al estar fabricados en titanio puro, totalmente biocompatible con el cuerpo humano.
  • Estimulan el crecimiento del tejido óseo y los tejidos blandos proporcionando un resultado estético.
  • Proporcionan una importante autoestima al paciente pues mejoran considerablemente el habla y la apariencia estética.
  •  
es_ESEspañol