Fisioterapia manual en clínica ICOA

fisioterapia manual en clínica icoa

Comparte este post

En ICOA contamos con servicios médicos de fisioterapia, porque tu salud es nuestro principal objetivo. Asimismo, nuestro equipo está formado por expertos que valoran la situación de cada paciente para ofrecerles el mejor servicio. 

Te contamos más sobre la fisioterapia manual en clínica ICOA en este artículo, ¡échale un vistazo! 

Apostamos por la fisioterapia manual en clínica ICOA

En nuestra clínica llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico posterior.  

Nos encargamos de proporcionar al paciente una visión global de su patología, y ofrecemos diferentes alternativas de terapia para solucionar sus problemas de la forma más eficaz.  

En este sentido, nuestros fisioterapeutas y osteópatas están en continua formación para asegurar el mejor servicio posible a nuestros pacientes.  

Contamos con el mejor equipo de profesionales 

Cada vez son más comunes los problemas de salud relacionados con la musculatura, debido a un estilo de vida demasiado intenso o a accidentes sufridos, pero ¡tranquilo!, ICOA está aquí para ayudarte.  

Somos expertos en bruxismo, dolores cervicofaciales y cefaleas. Nuestro equipo está compuesto por fisioterapeutas colegiados que realizan tratamientos manuales de 45 minutos de duración.  

Estas sesiones son completas y en ellas, tratamos de proporcionar al paciente la mejor atención. Asimismo, realizamos informes si los necesitas tras realizar la sesión, y, además, sin coste alguno.  

Más sobre fisioterapia manual en clínica icoa
En ICOA contamos con los mejores especialistas en fisioterapia.

Algunos de nuestros servicios médicos de fisioterapia 

ICOA ofrece una amplia variedad de servicios fisioterapéuticos: 

  • Tratamos dolores de cuello y espalda que pueden estar relacionados con lesiones o con escoliosis. En este caso, nuestros fisioterapeutas intentan encontrar el tratamiento más efectivo. 
  • Realizamos la denominada como punción seca, una técnica de fisioterapia, donde se aplican agujas hechas específicamente para este propósito. Se aplican con una cánula que, al introducirlas, atraviesan la barrera de la piel de una manera sencilla e indolora. Es una técnica eficaz que consigue unos resultados positivos, a veces instantáneos, y en ocasiones, en unas 24 o 48 horas tras su aplicación.  
  • Ofrecemos masajes descontracturantes que tienen beneficios muy variados: activa la circulación sanguínealibera endorfinas, relaja y ayuda a dormir bien, favorece el sistema nervioso o disminuye la fatiga física, entre otros. No solo está recomendado para personas que hagan ejercicio físico usualmente. También se aconseja para aquellas personas con un estilo de vida sedentario, que fuerzan ciertas posturas o suelen adoptar otros poco adecuadas. 
  • Nos centramos en la fisioterapia deportiva, que ayuda a prevenir lesiones en los deportistas mediante tablas y protocolos de ejercicios terapéuticos personalizados. Asimismo, establecemos tratamientos específicos para antes y después de la competición. 

En ICOA nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, por lo que son muchos los servicios fisioterapéuticos que ofrecemos, además de los mencionados en este artículo.  

Si quieres saber más acerca de la fisioterapia manual en clínica ICOA, ¡contacta con nosotros! 

Subscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras promociones

Entradas relacionadas

cómo cuidar tus articulaciones
Consejos ICOA

Cómo cuidar tus articulaciones

Nuestras articulaciones (hombros, muecas, rodillas, etc.) son las bisagras de nuestro cuerpo, por lo que sino las cuidas de forma adecuada o las sobrecargas, pueden

consejos para cuidar tus pies
Consejos ICOA

Consejos para cuidar tus pies

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pero, sin embargo, solemos olvidarnos de ellos y no los cuidamos. Por eso,

es_ESEspañol