Los servicios médicos nutricionales de ICOA

Los servicios médicos nutricionales de ICOA

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En ICOA somos conscientes de que la nutrición es el eje principal sobre el que nace y se construye la salud de una persona. La nutrición tiene efectos positivos no solo en lo que se refiere al peso o a la estética, sino también sobre la salud de los dientes, de los huesos y articulaciones, o de los pies. 

Por eso, en nuestra clínica te ayudamos a conseguir tu objetivo, porque cada dieta es única.  En este Blog te explicamos los servicios médicos nutricionales de ICOA. 

El método de ICOA 

Nuestro método es eficaz. Nos encargamos de analizar tus gustos y hábitos para establecer tus objetivos. Te indicaremos qué debes comer y en qué momento. 

Las dietas que proponemos en ICOA son efectivas, tanto para perder peso como para verte bien contigo mismo. Y lo más importante: no suponen ningún riesgo para tu salud. 

Te ayudaremos a preparar tu cesta de la compra y a elaborar un planning semanal. ¡Y sin pasar hambre! Porque queremos que disfrutes comiendo. Además, te acompañaremos en todo momento, porque si tienes cualquier duda, te la resolverán nuestros nutricionistas especializados. Y si es necesario que cambies la dieta en algún momento, nos adaptamos a ti. 

Qué te ofrecemos en nuestra clínica 

Desde la primera consulta, reunimos todos los datos de tu historial clínico y recopilamos todos las rutinas alimenticias que sigues cada día. De esta manera, evaluaremos tu situación particular y te ayudaremos a conseguir los mejores resultados. 

También te realizaremos un análisis de masa corporal para determinar tu peso y talla. Así podremos establecer un plan de seguimiento realista y óptimo, y podremos preparar unas rutinas personalizadas para ti. 

Ya en la segunda consulta, prepararemos y te entregaremos el material necesario para comenzar tu proceso de cambio. 

En resumen, te ofrecemos: 

  • Seguimiento personalizado. 
  • Confianza y seguridad. 
  • Mejora de la salud física y mental. 
  • Valor en salud. 
Evaluaremos tu situación particular y te ayudaremos a conseguir los mejores resultados. 

Nuestros servicios médicos nutricionales 

En la clínica contamos con una amplia gama de servicios nutricionales, todos ellos adaptados a tus necesidades y circunstancias: 

  • Tratamos trastornos de la conducta alimentaria: ocurren cuando la ingesta dietética de una persona no contiene la cantidad adecuada de nutrientes para un funcionamiento saludable, o cuando una persona no puede absorber correctamente los nutrientes de los alimentos. 
  • Nos encargamos de la nutrición de deportistas: en ICOA ofrecemos un asesoramiento nutricional personalizado como una parte importante de apoyo al entrenamiento. 
  • Hacemos seguimientos de la nutrición durante el embarazo: para mantener un embarazo saludable, es importante mantener una dieta sana y equilibrada. Además, esto ayuda a reducir síntomas como las náuseas o el estreñimiento. 
  •  Ofrecemos servicios de nutrición durante el tratamiento de implantes dentales: es fundamental evitar ciertos alimentos durante el tratamiento hasta que se entrega la prótesis definitiva. Al mismo tiempo, durante el proceso de cicatrización es muy importante mantener un aporte nutricional adecuado que favorezca la regeneración de tejidos. 
Estos y otros muchos servicios médicos nutricionales son los que te ofrece ICOA. Si quieres saber más, ¡contacta con nosotros sin compromiso!  

Subscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras promociones

Entradas relacionadas

cómo tratar la celulitis
Consejos ICOA

Celulitis: cómo tratarla

La celulitis es un problema frecuente que afecta tanto a la salud como a la estética corporal. Está comprobado clínicamente que el 95% de las mujeres tienen celulitis, aunque en unas

dolor de muelas: causas y tratamiento
Clínica dental

Dolor de muelas: causas y tratamiento

El dolor de muelas, también denominado odontalgia, es uno de los problemas bucodentales más comunes entre la población. ¿Lo has padecido alguna vez?  Causa muchas molestias porque es un

es_ESEspañol